TÉRMINOS Y CONDICIONES
A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de utilización, navegación y compra de productos a traves del sitio https://www.veronaclothing.com.ar.
Se entenderá por usuario a los visitantes del sitio https://www.veronaclothing.com.ar, sea usuario registrado o simple navegador. El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web y realizar una compra en el mismo.
Verona Clothing se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso.
Verona Clothing contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer los términos de uso de Tienda Nube, ingresar al siguiente enlace https://www.tiendanube.com/que-es-tienda-nube/terminos-de-uso
El costo del envío de los productos es a cargo del Cliente. Todos los Precios incluyen I.V.A.
En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de las 48hs hábiles a través de MercadoPago, o en caso de haber pagado por transferencia bancaria, se le reembolsará por transferencia bancaria.
El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real.
Los usuarios no podrán elegir el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal Correo Argentino con su número de seguimiento.
Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.
En el caso de que se quiera realizar un cambio, el costo del envío será a cargo del comprador. El producto no podrá haber sido usado y deberá encontrarse en perfectas condiciones. El producto adquirido podrá ser cambiado sólo una vez, y los cambios se realizarán sólo por productos de una misma temporada o anterior.
La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (Verona Clothing), el cliente podrá retirarlo sin cargo por Palermo (CABA) (pedir dirección escribiendo a [email protected]) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por Correo.